viernes, 29 de octubre de 2010

POR ELLA

Hoy hace dos años que te fuiste, hoy hace dos años desde que no e vuelto a ver tu rostro, daría todo por volverte a ver, volver a sentir tu calor, volver a tocarte, acariciarte….

Estés donde estés, que sepas que no me he olvidado de ti, ni lo haré nunca.
Constantemente recuerdo esas tardes que pasábamos en tu casa, haciendo puzzles, dibujando, haciendo las tareas, hablando de nuestras cosillas… y a medida que fui creciendo, menos iba a verte… no sabes lo que me arrepiento…
Cada noche antes de acostarme, tu cara, es lo ultimo que veo, en una foto que hay en mi estantería, y tu cara es lo primero que veo cada día cuando abro los ojos.

Espero que tú te acuerdes de todas esas trastadas que te hacia al igual que me acuerdo yo de las que me hacías tú, como: venga comete todas las lentejas que al final, si te las comes todas, tienes un regalo, y yo me las comía hasta con ansias. Y cuando acababa te decía: yeya, ¡ya! ¡Dame mi regalo! Y tu respuesta era, mira en el plato, ¡una flor! ¡Estaba como dibujo en el plato…! ¡Que momentos hemos pasado! Daría todo por volver a esos días.

Yeya, no te olvides de mi, no me sueltes, protégeme…

TE QUIERO.

Tu nieta María del Mar.  

2 comentarios:

  1. Precioso el recuerdo que has tenido hacia tu abuela. Has logrado emocionarme. Enhorabuena por tu blog, ahora mismo me hago seguidora. Un beso gordo. Isa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isa.Yo ya soy seguidora del tuyo y de Agu. Un besazo.

    ResponderEliminar